Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 26 de octubre de 2012

TUS CONSULTAS: LOOKS GRADUACION

He recibido varios mail pidiendo consejo de como ir para el día de la graduación. Una de las consultas necesita ideas de vestidos ya que se lo van a hacer y la otra necesita encontrar un vestido, así que vamos a hacer un 2x1. Empezamos con ideas de vestidos para esta ocasión tan especial. Tiene que ser un vestido sencillo y sobre todo corto.

Vestidos con corte palabra de honor:
Vestido con corte evase, mis favoritos.
Como el presupuesto es algo ajustado os voy a proponer unos vestidos de Zara Trafaluc que me parecen muy apropiados para esta ocasión, con unos buenos complementos podemos tener un total look de 10.

Y ahora que unos looks con un vestido que me encanta de Zara Trafaluc, también económico y precioso para esta gran ocasión. Este y algunos modelos de los de arriba los hay en varios colores.

Nude y negro:
GRADUACION



Nude y verde esmeralda para las que no quieran combinarlos con los colores básicos.
graduacion3

Nude y dorado:

GRADUACION2


¿Os gustan las opciones? Besos y buen fin de semana.
SHARE:

10 comentarios

  1. Me encantan las opciones que propones y en especial que son cortos!!! hay quien les da por ponerse vestidos de noche largos y no me gusta nada.

    El que has elegido sin duda, es el que más me gusta ;)

    Pd: Cómo haces para hacer los collage????

    Besitos!!!!


    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas todas las propuesta ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. A mí ya se me pasó la edad de la graduación... pero la opción nude y verde esmeralda me ha encantado!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Soy Sara Saludes. Ya estoy por aquí y ya te sigo! Q xulo tu blog! La verdad sq como antes no tenia blog, te seguía por Instagram pero ahora ya sacaré la cabezita por aquí! :p

    Un besazo!!

    www.streetstylev.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección que has hecho.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bonitos vestidos, me gustan prácticamente todos :D Yo me gradué en junio y opté por un vestido de corte evase con encaje, en verde agua. Ese corte es muy favorecedor y creo que para una graduación hay que ir arrgelada, pero sin ir de boda, ni de sábado fiestero.
    Podéis ver mi elección en http://vespasdecolores.blogspot.com.es/2012/07/graduacion.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho el vestido en tonos marrones y cremas de los de palabra de honor, de que tienda es??
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en las imágenes pequeñas te lleva a la tienda on line.

      Eliminar
    2. me gusta mucho el segundo vestido de un solo tirante con cinturon de brillantes y falda marron claro, me podrias decir de donde es y si esta disponible? gracias :)

      Eliminar
    3. Este vestido es del año pasado ya no esta disponible. Lo siento. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig